martes, 1 de septiembre de 2009



Dibujo de Miriam.

Maravilloso.

Gracias por mandarlo !!!

JP

9 comentarios:

  1. Hola Juan Pablo y a todos los miembros del blog!!!!!!
    Mi nombre es Soledad y fue un placer ver tu comentario en la pagina del facebook del fantasma de la opera!!!!, hace unos minutos!!!!.....( si bien habias utilizado el facebook de la hija de tu señora ), ya que como veo no tenes facebook propio!!!!
    Te comento que fue un placer inmenso verte interpretando al fantasma, para mí y creo que para mucha gente EL FANTASMA sos vos!!!, por supuesto sin despreciar el trabajo de carlos vittori que es un gran profesional tb, pero tu fantasma es mucho más sentimental y emocional y eso es lo que a mí en particular me gusta, así que, de parte mía y de mi hermana gemela ( que fue la que me insistio para ir a ver la obra por primera vez ) te agradezco de todo corazón tu entrega y tu profesionalismo en el papel del fantasma!!!!, GRACIAS!!!
    Lamentablemente tengo pensado ir a la última función, el 29, con lo que creo que la va a hacer carlos y no voy a tener el placer de verte nuevamente,las 2 veces anteriores que fui a ver la obra te ví a vos y me llevo el mejor de los recuerdos de un fantasma magestuoso!!!!
    De nuevo, muchas gracias!!!! y fue toda una alegria ver tu comentario en la pagina del facebook del fantasma, que tiene alrededor de 2246 miembros, super fanaticos a la obra.
    Saludos para vos juan pablo y espero que puedas leer este comentario.....y para el resto de los miembros del blog tb!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Pablo! y a todos los miembros del blog!, mi nombre es Soledad y queria agradecerte por el comentario que hicistes en la página de facebook del fantasma de la opera!!!!, la verdad que fue una gran emoción leer tus palabras y por el contrario, nosotros tenemos que agradecerte a vos por el fantasma que nos brindas!!!!
    Tuve la oportunidad de ir a ver la obra 2 veces en las cuales estabas vos y tu trabajo es sensacional, tu fantasma es muy emocional y para mí como para mucha gente vos sos EL FANTASMA!!, la verdad que es magestuoso!!!!.
    Lamentablemente voy a ir para la última función, el 29, con lo cual no voy a poder verte de nuevo pero me queda un recuerdo inolvidable!!!!......
    Nuevamente, mil felicitaciones a vos y a todos los miembros del elenco por hacer de esta obra una obra inolvidable!!!!!!
    Saludos, de una superfanatica de FO, al igual que los 2246 miembros del facebook del fantasma!!!!!

    ResponderEliminar
  3. muy buen dibujo miriam!!! soy soledad. felicito a JUAN PABLO por su labor en la obra, simplemente magistral!! besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ustedes por haberme escrito.
    Yo no tengo palabras que lo describan exactamente , pero resumamosló en esta. gracias !!!
    Espero que estemos en contacto por este medio y lo mejor para ustedes.
    Me encantaría que alguien revalidara mi comentario en el blog , para que se aseguren que soy yo quien les agradece!!! ja ja
    Besos a las dos.
    JP

    ResponderEliminar
  5. Me refiero a la pagina de facebook del Fantasma !!!!

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo Juan Pablo, no nos quedó duda que fueras vos el que escribió, nos dejaste emocionados y super agradecidos con tu comentario.
    Gracias por hacer esa interpretación majestuosa de FO y por tener la humildad de los grandes y tomarte el tiempo para escribirnos.
    Besos y Éxitos en estas últimas presentaciones y en todo lo que hagas, nunca dejes de cantar :-)

    ResponderEliminar
  7. Juan Pablo, te dejo este link, es de mi album de fotos de F O hay de las 2 funciones que ví, la primera en Junio con Carlos y Magalí, y la 2da el sábado pasado con vos y Claudia.
    Gracias por hacerme feliz y llenarme el alma de música.
    Besos

    http://www.facebook.com/album.php?aid=36836&id=1555480852&l=493fb217d1

    ResponderEliminar
  8. Hermosas fotos.
    Y de nada...el agradecido soy yo.
    Un beso grande.
    JP

    ResponderEliminar
  9. Juan Pablo!!
    FELIZ DÍA DE LA MÚSICA!!!!
    Un beso enorme mi queridísimo FO
    @>;------

    ResponderEliminar